Continuarán trabajos de repavimentación en Huixquilucan

HUIXQUILUCAN, Méx.- Para repavimentar y reacondicionar calles y vialidades principales del municipio, el Cabildo local autorizó al Alcalde Alfredo Del Mazo Maza celebrar un convenio de colaboración con la Junta Local de Caminos del Estado de México, con el objetivo de recibir 600 toneladas de asfalto para estas labores.

Del Mazo Maza explicó que el convenio autorizado con la dependencia mexiquense es un complemento de las 800 toneladas de material recibidas con anterioridad.

Indicó que el municipio aportará la mezcla y emulsificantes, además de la mano de obra para atender y dar mantenimiento a los caminos municipales y estatales.

Explicó que dicha mezcla asfáltica se aplicará en las distintas zonas del municipio, atendiendo especialmente las avenidas primarias y aquellas que presenten mayores daños.

El edil manifestó que es un trabajo conjunto con el gobierno del Estado para responder a los servicios de calidad que demanda la ciudadanía en Huixquilucan.

Indicó que existen calles municipales en donde la reparación debe ser integral porque los pequeños parches no solucionan el problema y se requiere una repavimentación total del camino y ya se consideran las acciones en el circuito Magnocentro, la calle Palma de Dátil y Boulevard Interlomas, además de que se revisan las zonas en donde se requieren trabajos más extensos.

En este sentido, el Presidente Municipal Alfredo Del Mazo respondió a pregunta expresa que el valor del material ahora recibido asciende a 820,000 pesos aproximadamente y será aplicado lo más rápido posible en tanto lo permitan las condiciones climatológicas.

Destacó que la colaboración con la Junta Local de Caminos del Estado de México reafirma el trabajo conjunto y el apoyo de la dependencia para servir de mejor manera a la sociedad. Igualmente comentó que ante la temporada de lluvias en todo el Valle de México se incrementa la demanda de material para bacheo y mantenimiento, por ello se comprometió a reforzar las acciones de gestión en este rubro para dar una mejor atención a la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s