Apoyan causas sociales con Rock a tu Beneficio

En beneficio a instituciones que atienden a niños con cáncer y a un proyecto ecológico en el Estado de México, un grupo de ciudadanos y asociaciones civiles organizan el Festival Rock a tu Beneficio el cual contará con un cartel importante de grupos de rock que se unen a esta causa.

Rock en tu beneficio contará con la asistencia de veinte grupos importantes de rock en México, entre los que destacan La Castañeda, Víctimas del Dr. Cerebro, Tex Tex, Los Victorios, Murphy y Los Estrambóticos, entre otros.

Christian Michel, organizador del festival, indicó que a la causa que apoya Rock en tu Beneficio se han sumado diversas organizaciones civiles y medios de información como Rocknrolario.com, emisora que se organizó la conferencia de prensa para anunciar el cartel definitivo del evento.

El Festival Rock en tu Beneficio se llevará acabo el 18 de agosto de 2012 en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, a partir de las 11 horas. Los boletos pueden ser adquiridos a partir del lunes 6 de agosto en las tiendas de conveniencia Oxxo, Seven Eleven del Distrito Federal y la zona conurbada, o en la página http://cityticket.com.mx

Algunos integrantes de las bandas han hechos visitas al Hospital para el niño de Toluca, donde han atestiguado las condiciones en las que viven los pequeños con cáncer, circunstancia que ha generado la solidaridad para apoyar esta causa.

Durante la conferencia de prensa participaron representantes de Murphy, Camper y Sonido San Francisco, así como los organizadores del festival y representantes del Canaco Servitur AO. Los músicos destacaron la labor de los cuerpos de emergencia de la localidad como son la Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos, y señalaron la necesidad de que se apoye su trabajo, pues son los primeros en llegar a los accidentes para ayudar a las personas.

Para más información del evento pueden visitar la página:

http://facebook.com/festivalrockatubeneficio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s