Ciclo escolar 2012-2013 quedó inaugurado en Atizapán de Zaragoza

En el tiempo que resta a la actual administración, el apoyo a la educación continuará para entregar buenas cuentas a la ciudadanía, aseguró el Alcalde David Castañeda Delgado al inaugurar el Ciclo Escolar  2012-2013 en el jardín de niños “Niños Héroes”, en el pueblo de Chiluca.

Más de la mitad de los 256 compromisos contraídos con los atizapenses tuvieron que ver con la educación, afirmó el Presidente Municipal ante padres de familia, autoridades del plantel y alumnos.

En compañía de Síndicos, Regidores y Directores del Ayuntamiento señaló que el trabajo conjunto de gobierno, padres de familia y autoridades escolares seguirá en los cuatro meses y medio que quedan de su gestión, lo que incluye la entrega de becas y acondicionamiento de los planteles.

En el acto, en donde se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera, el Director del jardín de niños “Niños Héroes”, Santiago Ocampo Martínez, y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Claudia Zedillo, agradecieron al gobierno municipal el haber hecho posible la construcción del plantel en ese lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s