Pasión por la Gente organiza obra de teatro “Las Mujeres Hablan”

Imagen

TLALNEPANTLA, Méx.-Un día de mucha reflexión para los tlalnepantlenses con la obra “Las Mujeres Hablan”, la cual trata sobre la discriminación que sufren las mujeres a nivel laboral y familiar, violencia intrafamiliar, violaciones, maltrato físico y psicológico, machismo, etc.

Es por ello que la “Fundación Pasión por la Gente” se preocupa por ayudar  por medio de mensajes de reflexión y en esta ocasión lo hicieron con esta divertida tragicomedia que relata la realidad, desde el punto de vista de dos mujeres totalmente diferentes.

La obra fue dirigida y actuada por las talentosas jóvenes Jessica Zermeño y Fernanda Guerrero, mostrando su gran Pasión por actuar y a la vez hacer reflexionar a la audiencia. Las actrices representaron varios personajes con diferentes historias de vida, llegando a sentir por momentos tristeza y en otros risa. Esta tragicomedia se llevó a cabo en el Auditorio Eugenia León del Centro Cultural “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Al culminar la obra, la Lic. Verónica Rocha Vélez, presidenta de la Fundación Pasión por la Gente, agradeció al público por asistir a la obra y entregó un reconocimiento a los actores por su gran participación en escena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s