DOMAN AL LEÓN

Imagen

León, Gto.- Monarcas Morelia se mantiene invicto. Esta noche le amargó el festejo al León al ganar 3-1 en la jornada 6 del Apertura 2012 en la cancha del Nou Camp.

Los primeros minutos del encuentro arrancaron con buen ritmo, ambos equipos buscaron rápidamente la portería rival. Apenas al minuto 4, Miguel Sabah remató dentro del área mandando el balón al fondo, sin embargo, el árbitro central marcó fuera de lugar y se fue la primera de la Monarquía.

El Equipo de la Fuerza siguió insistiendo sobre la portería de Martínez, y al minuto 16 de juego, una gran jugada entre Joao Rojas y Rodrigo Salinas por la banda de la derecha terminó en la primera anotación para los michoacanos después del centro del carrilero que fue bien rematado por Joao para mandar el balón al fondo.

Después del primer gol de los michoacanos, el cuadro de León trató de reaccionar, sin embargo, la defensiva rojiamarilla estuvo atenta para evitar la caía de su portería.

Al minuto 25 de tiempo corrido, Carlos Adrián Morales mandó centro al área desde la banda de la derecha, Joel Huiqui se levantó y con certero remate de cabeza puso el 2-0 en el marcador.

Los minutos transcurrieron y el Equipo de la Fuerza mantuvo la ventaja hasta el final del primer tiempo.

Para el complemento, León mandó dos cambios, el ingreso de Javier Mustafá en lugar de Juan Carlos Rojas, así como la salida de Luis Montes en lugar de Matías Britos.

Los locales se lanzaron con todo al ataque y al minuto 51 del complemento, Matías Britos remató dentro del área para descontar en el marcador 1-2.

El defensor central de la Monarquía, Uriel Álvarez fue expulsado al minuto 60 de juego por doble amonestación, dejando con 10 hombres a su equipo.

El cuerpo técnico michoacano realizó su primer cambio al minuto 64 con el ingreso del defensor Fernando Salazar en lugar del ecuatoriano Joao Rojas, buscando más elementos en defensa después de la expulsión de Uriel Álvarez.

Por su parte, León mandó al campo a Othoniel Arce en lugar de Ignacio González al minuto 66 de tiempo corrido. Dos minutos más tarde, los rojiamarillos realizaron el segundo cambio con el ingreso de Francisco Torres en lugar de Miguel Sabah.

Monarcas se lanzó al frente y al minuto 74 de tiempo corrido, el ecuatoriano Joao Rojas disparó dentro del área, pero el arquero Hernández en su intento por detener el balón se le escurrió entre las manos y el esférico se fue al fondo para ser el 3-1 para los michoacanos.

La Monarquía quemó su último cambio al minuto 80 con el ingreso del mediocampista de contención Hibert Ruiz en lugar del colombiano Aldo Leao buscando mayor posesión del balón en el medio campo.

El juego en los últimos minutos fue intenso por parte de León, pero las aproximaciones no fueron claras y el partido finalizó  3-1 a favor de la monarquía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s