TROPIEZO DE VISITANTE

Mérida, Yucatán.- Neza FC sufrió un tropiezo en la jornada 6 de Ascenso MX al perder por la mínima diferencia ante CF Mérida, en el juego disputado esta tarde en el Estadio Carlos Iturralde.

El único gol del encuentro fue anotado por Sonny Guadarrama al minuto 71 de tiempo corrido, por lo que Neza se mantiene con ocho puntos en la tabla general.

El equipo mexiquense mostró sólido durante el juego y con búsqueda del arco rival desde los primeros momentos del juego, al aproximarse con un tiro libre ejecutado por Julio Atilano que pasó por un lado de la portería de Eder Patiño.

Mérida buscó acercarse con desdobles pero la defensa escarlata estuvo atenta para disolver cualquier aproximación.

En la segunda parte los nezatlenses inquietaron con los arribos de Ever Guzmán, Rodrigo Prieto y Rodolfo Reyes.

El único gol del encuentro se originó mediante un desvió de Luis Fernando Silva al intentar cortar el tiro de Guadarrama, lo que provocó que el esférico cayera en la meta resguardada por Miguel Fraga al minuto 71 de tiempo corrido.

DE REGRESO

Neza FC regresará vía aérea a la Ciudad de México este domingo por la mañana, para de inmediato trasladarse al Estadio Neza 86 para sostener un entrenamiento.

Los mexiquenses se enfocarán en el primer juego de la llave 3 de la Copa MX, en el que visitarán a Estudiantes de Altamira este martes a las 21:00 horas en el Estadio Altamira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s