Entrega Alfredo del Mazo obras en San Jacinto

HUIXQUILUCAN, Méx.- Con obras en las comunidades y servicio de energía se cimienta el desarrollo social y una mejor calidad de vida en Huixquilucan, afirmó el Alcalde Alfredo Del Mazo Maza, quien dijo que el compromiso de la Administración 2009-2012 es concluir este gobierno con mejor infraestructura, educación y una mayor seguridad pública en el municipio.

Durante una gira de trabajo en la zona tradicional de Huixquilucan, el Edil Del Mazo Maza señaló que hoy se entregan en San Jacinto estas obras de electrificación a los habitantes de la calle Verano y Cerrada Oyamel que involucran recursos por alrededor de 285 mil pesos para beneficiar a 160 familias.

Acompañado de Cesar Beristáin, Superintendente de la Zona Lomas de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Del Mazo destacó que en el municipio se realizan 37 obras en 17 comunidades, en un trabajo e inversión conjunta del municipio, el Gobierno del Estado de México y la Federación, para impulsar la cobertura de servicio eléctrico y atender una de las necesidades básicas de la ciudadanía.

En total en esta localidad se invirtieron casi 1.3 millones de pesos en construcción de muros, pavimentaciones y las obras de alumbrado eléctrico, acotó.

La petición del servicio es añeja y ahora es una realidad gracias al trabajo que beneficia a los habitantes de San Jacinto. Otra de las ventajas de esta red eléctrica es la colocación de luminarias para que las calles tengan mayor seguridad.

El Edil Alfredo Del Mazo señaló que este esfuerzo para ayudar a las comunidades es compartido y es totalmente gratuito para los habitantes e incluso se les regresó el recurso a aquellos que ya lo habían aportado.

Además de la red eléctrica en las localidades es importante apoyar a los jóvenes, impulsar los programas sociales y dotar de mejor infraestructura como equipamiento urbano, hoy entregamos dos pavimentaciones que permitirán una mejor comunicación en esta población en las calles Nieve y Cráter que representan inversión de más de 600 mil pesos.

Más adelante, el Alcalde comentó que se trabaja en dos compromisos que están pendientes para Huixquilucan, como son el rastro municipal y otro en materia vial que se cumplirá próximamente, “pues nuestra convicción es responder a la ciudadanía”.

Del Mazo Maza reiteró que se tienen contempladas otras obras y trabajos que serán entregados en los próximos 4 meses.

Al respecto, señaló que se deja una administración que dio un impulso importante a la infraestructura y a la educación de los jóvenes de Huixquilucan.

En cuanto a las obras que se realizan en Interlomas, el Edil dijo que agradece a los colonos la paciencia por la construcción de dos deprimidos y el segundo cuerpo del puente de Jesús del Monte, ya que en total son 10 obras en esta zona que impactarán y mejorarán de manera integral la movilidad en esta parte del Valle de México.

Cesar Beristáin de parte de la CFE reiteró el compromiso del organismo federal de brindar un servicio de excelencia e invitó a la ciudadanía a presentar sus reportes de falla las 24 horas del día.

La dependencia cuenta con más de 100 módulos en el Distrito Federal y Área Metropolitana para asistir a los usuarios. Además, dijo que hay voluntad de continuar trabajando en coordinación con las autoridades municipales para beneficiar a los habitantes de Huixquilucan.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s