Testamentos económicos gracias al DIF Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx.- Como parte de la campaña de carácter permanente “Hereda tranquilidad a tus seres queridos”,  el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz  llevó a cabo en el auditorio del DIF Central Santa Mónica, la entrega de testamentos principalmente a personas de la tercera edad.

Ma. de los Remedios López Sánchez, Presidenta del DIF Tlalnepantla dio la bienvenida a los beneficiados y agradeció su confianza en la institución; “podemos acercar este importante beneficio gracias al convenio que tenemos con la Notaría 164 del Estado de México  a cargo del licenciado  Jaime Vázquez Castillo con un  costo todavía menor que en el mes del testamento”.

Ante las más de 40 personas que efectuaron este trámite a fin de legar sus bienes conforme a la ley, la titular  de la institución informó que este servicio está a disposición de todas las personas mayores de 18 años, y dijo que la gestión del mismo podrá iniciarse en las oficinas centrales del organismo, en la dirección jurídica.

Indicó que los interesados deberán presentar original y copia de su acta de nacimiento y de la identificación oficial con fotografía, así como llenar la solicitud entregada por el  personal del DIF Tlalnepantla.

Cabe señalar que el costo del testamento universal es de 600 pesos cuando la persona desea repartir por partes iguales sus bienes y por legado 800,  cuando las  propiedades son heredadas en diferentes proporciones a los beneficiarios. Las personas interesadas pueden acudir al DIF Central Santa Mónica ubicado en avenida Convento de Santa Mónica sin número, fraccionamiento Jardines de Santa Mónica en Tlalnepantla de Baz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s