Cada vez son más los beneficiados por las servi jornadas del DIF Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx.- A fin de acercar programas y servicios a la población que más lo necesita, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz lleva a cabo 2 veces por  semana las  Servi Jornadas DIF Ahorra en diferentes colonias del municipio.

Es así como durante el pasado mes de septiembre,  fueron casi 4 mil las personas que se beneficiaron en las jornadas que se realizaron  en las colonias La Romana, Ampliación Gustavo Baz, Lázaro  Cárdenas tercera sección, Lomas de San Andrés Atenco y Marina Nacional entre otras.

Ma. de los Remedios López Sánchez, Presidenta del DIF Tlalnepantla informó que en estos eventos se cuenta también con el apoyo del gobierno municipal encabezado por Arturo Ugalde Meneses, quienes brindan servicios gratuitos como antirrábico,   trámite de CURP, Seguro Popular,  Tarjeta Rosa y  La Protectora, además de Módulo de Derechos Humanos, Registro Civil y apoyo en el área médica con medicina preventiva.

Señaló que por parte del DIF municipal una de las áreas con mayor número de beneficiados es la médica,  que ofrece optometría, odontología, médico general, quiropráctico, laboratorio y enfermería, así como venta de medicamentos a bajo costo por medio de la   FarmaDIF; indicó que se otorgan asesorías jurídicas especializadas en derecho familiar y trámite de testamentos ante notario público a un precio  especial, aún más  bajo que en el mes del testamento.

La titular del DIF Tlalnepantla resaltó la importancia de llevar estas jornadas a cada comunidad y que todos los habitantes del municipio, especialmente aquellos en situación vulnerable puedan ser beneficiados con todo lo que ofrece el sistema, que indicó también acerca apoyo psicológico y nutricional mediante la venta de despensas con productos de la canasta básica a muy bajo costo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s