Cumple la Concentración Mustang objetivo en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx.- Con un aforo de más de 500 unidades se llevo acabo la segunda Concentración Nacional de Mustang en la explanada municipal y sobre la avenida Sor Juana de este municipio.

Jorge Aguilera Rodríguez, Jefe del Departamento de Fomento al Turismo de este municipio explicó que esta convocatoria se logro gracias a la coordinación que se logro con el Mustang Club Satélite que preside Irving Conde.

Aguilera Rodríguez informo ademas que aparte de la exposición de autos la gente contó con diferentes actividades tanto para los pequeños como para las damas que asistieron a este encuentro gracias a los patrocinios logrados con diferentes instituciones del municipio.

Por su parte Irving Conde explicó que la mayoria de los participantes en esta concentración, son vecinos de Valle Dorado, Satélite y Echegaray, mencionando ademas que estos autos son verdaderas joyas ya que algunos llegan a valuarse en mas de un millón  de pesos, por sus piezas originales, el cuidado en su estado y su belleza de línea.

Los Mustang fueron diseñados en 1964 como un auto para mujeres, secretarias y amas de casa, pero su potente motor llamó la atención de los jóvenes y en poco tiempo se posicionó como uno de los autos más deseados por los hombres, indicó el presidente de Mustang Club Satélite.

En esta concentración se observa la evolución cronológica de este auto deportivo desde los primeros que llegaron a México en 1965 hasta el último modelo 2013, indicaron los organizadores los cuales “Destaparon” once vehículos los cuales fueron remodelados en su totalidad por sus propietarios.

Es así como se pudo disfrutar tanto de desfiles de modas, autos de la copa Nascar, muestras gastronómicas, bebidas sin alcohol por parte de la Cruz Roja y venta de infinidad de accesorios automotrices sobre la avenida Sor Juana.

Para este acto se contó con la presencia de clubes automovilísticos tanto del Estado de México como de clubes visitantes del interior de la Republica tal es el caso de Mustang Club de Celaya, Mustang Club de Querétaro entre otros.

Además de las actividades de la concentración Mustang, el departamento de turismo llevo a cabo recorridos tanto al interior del palacio municipal como alrededor del primer cuadro en el tranvía con el que cuenta este municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s