Prevención del delito preocupación del gobierno Atizapense

ATIZAPAN, Méx.- Para fomentar la prevención del delito y orientar a los jóvenes del municipio en el tema de las adicciones, el Ayuntamiento y la Dirección de Prevención del Delito, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, realizan diversas acciones principalmente en las escuelas, como son conferencias, pláticas y representaciones con la interacción de los propios estudiantes.

En esta ocasión y con la participación del grupo de teatro de la Policía Federal Preventiva, presentaron la obra “Historia de un Nerd” en las instalaciones del Teatro Zaragoza.

Con la presencia de alumnos de  diferentes instituciones educativas del municipio, la agrupación teatral de la PFP expuso, a través de la historia de un joven estudioso y poco popular, problemáticas que los adolescentes enfrentan en la cotidianeidad de su ámbito social.

De esta forma, problemas  como la violencia familiar, el acoso escolar, la drogadicción y la delincuencia fueron llevados a escena de una manera cómica, sensible y reflexiva para mostrar como estas experiencias pueden limitar el desarrollo profesional y personal de cada individuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s