DIF Tlalnepantla regala sonrisas con motivo del Día de Reyes

IMG_6444

Tlalnepantla, Méx.- El Sistema Municipal DIF Tlalnepantla que preside Verónica Rocha de Basáñez, realizó el festejo de Día de Reyes para que los pequeños de este municipio tuvieran un día lleno de felicidad, en compañía de sus padres, mismo que contó con la presencia del presidente municipal, Pablo Basáñez García y sus hijas Liliana y Andrea.

La celebración simultánea se realizó en el Deportivo Caracoles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de la entidad, y en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz, donde los niños en cada sede disfrutaron del show de payasos, botargas, actos de magia, rifas de bicicletas y consolas de videojuego Wii, además de recibir cada uno un juguete.

Asimismo, antes de la tradicional partida de rosca, Pablo Basáñez felicitó a las familias por el inicio del año 2013, deseando que sea un año de sueños cumplidos, “queremos un gobierno que haga que Tlalnepantla sea una ciudad confiable. Una ciudad donde veamos al policía como una gente que nos está ayudando, como un amigo que está de nuestro lado, que contribuye para protegernos, para cuidarnos”, aseguró.

Durante la jornada hubo juegos mecánicos, asistencia médica, fotografías con los Reyes Magos, algodones de azúcar y dulces para alegrar a los más de mil niños presentes, quienes disfrutaron la obra de teatro “Los tres cochinitos y el lobo feroz”, así como un cuenta cuentos.

Es una fecha especial, pues es el primer evento formal realizado por el Presidente Pablo Basáñez, quien estuvo acompañado por integrantes del Cabildo de la administración municipal 2013-2015, dirigido a los niños de Tlalnepantla de Baz.

Tenencia_970x130

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s