Festeja Atizapán Día de Reyes

DSC_0366Atizapán, Mex.- El Presidente Municipal,Pedro David Rodríguez Villegas, festejó el día de reyes con la presencia de más de 20 mil familias, donde niños y niñas disfrutaron de un show de payasos, magia y la música de Tatiana.

En un evento en el Deportivo Zaragoza, el Edil atizapense reiteró su compromiso de transformar el municipio e inicio con un festejo tradicional que dijo “une a la familia y rescata tradiciones”.

“Quiero externarles mi compromiso de cambiar el municipio, siempre cerca de la ciudadanía, hemos iniciado una nueva era para Atizapán” expresó el Presidente.

A pesar de la crisis financiera que enfrenta la administración del Alcalde Pedro Rodríguez, la repartición de más de 15 mil juguetes, así como la rifa de bicicletas, consolas de videojuegos y triciclos, fueron gastos mínimos, donde las aportaciones y donaciones en especie por parte de empresarios atizapenses, lograron las sonrisas y diversión de los niños.

“No estamos haciendo un despilfarro, el Ayuntamiento está actuando de manera responsable apostando al cambio de Atizapán” afirmó el Edil atizapense.

A esta fiesta infantil asistieron niños de todas las colonias del municipio, quienes disfrutaron de paseos en los camiones de bomberos, bailes, regalos y rifas.

“Es un evento que une a la familia, se trata de convivir padres e hijos, desde  ahora comenzaremos a cambiar y trascender con el giro que le daremos a este municipio” señaló el Alcalde.

Con operativos de seguridad por parte de las direcciones de Protección Civil, Ecología y Bomberos, así como de Seguridad Pública Municipal, no se registraron percances durante el desarrollo del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s