Continua la remodelacion de escuelas en Coacalco

coac1

COACALCO, Méx.- David Sánchez Isidoro, alcalde de Coacalco, dio inicio a dos obras en instituciones educativas e inauguró una vialidad más, en todo el municipio.

El presidente municipal, en su segunda gira semanal visitó el jardín de niños Alfonso Reyes ubicado en la colonia Potrero la Laguna; en donde se construirá una biblioteca por medio de excavación para localizar cimentación, columnas de concreto armado y ventanería y puerta de acceso.

El mandatario resaltó que seguirá remodelando y/o construyendo en cada una de las escuelas públicas de Coacalco, ya que aseguró el bienestar de los estudiantes.

Así mismo se contó con la presencia de los representantes del sector, el director general de seguridad ciudadana, Loth Centeno Lara y el tesorero Manuel Huicochea Cardelas, quienes agradecieron la atención del edil.

Para continuar con su compromiso de remodelar cada una de las escuelas, David Sánchez Isidoro se trasladó a la secundaria José Díaz Covarrubias de la colonia Granjas Cor, donde se construirá una techumbre con columnas metálicas redondas y lámina de pintro.

El alcalde exhortó a los padres de familia a fomentar los valores en su familia, “si todos hacemos un poco más, estoy seguro que tendremos mejores coacalquenses”, citó.

La representante del sector y directora general de gobierno, Nora Luz Chávez Hernández, pidió paciencia a los vecinos para arreglar las diferentes inquietudes de cada uno, también agradeció al presidente municipal por seguir cumpliendo con un gobierno de atención y resultados.

Para finalizar y demostrar su compromiso de mejorar las vialidades, el alcalde inauguró la calle Ruiseñores de la colonia Parque Residencial Coacalco, donde se repavimentó para colocar emulsión asfáltica y sellar con cemento.

David Sánchez Isidoro invitó a los vecinos a acercarse a las autoridades auxiliares, pues resaltó que a pesar de no recibir ningún sueldo por parte del Ayuntamiento, apoyan e informan a los ciudadanos.

Por último, los representantes del sector; la directora de desarrollo y fomento económico, Gabriela Riva Palacio y el director jurídico, Ayax Ulises Salcedo, resaltaron las diferentes obras que el presidente municipal ha gestionado, no sólo en la colonia, sino también por todo el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s