DIF Tlalnepantla organiza festejo a sus abuelitos por su día

dif4TLALNEPANTLA, Méx.- Con el fin de festejar a quienes durante años han formado parte invaluable de esta Ciudad Confiable, el DIF Tlalnepantla, presidido por Verónica Rocha de Basáñez, llevo a cabo el festejo del día del abuelo en el Rodeo Santa Fe, evento en el que los abuelitos disfrutaron su día en una fiesta llena de música, baile, regalos y mucho color al estilo vaquero.

Verónica Rocha de Basáñez, en compañía de Alejandro Baños Márquez, Director General, Francisco Núñez Escudero, Director de OPDM, Leticia Ayala Alcántara, Directora del Instituto Municipal del Adulto Mayor, y autoridades del Sistema, felicitaron a nuestros adultos mayores e hicieron una rifa con premios de pantallas, electrodomésticos y descuentos para usos médicos.

Así mismo la presidenta del DIF Tlalnepantla agradeció a los casi 3,000 adultos mayores por estar presentes en su festejo, “gracias por todo lo que nos dan todos los días, por lo que nos enseñan cuando estamos con ustedes, y por lo que además siguen haciendo por sus familias, pero ahora háganlo por ustedes, diviértanse, bailen y disfruten a sus compañeros de a lado”. Por otra parte, Leticia Ayala Alcántara dijo, “sin duda la edad madura es aquella en la que todavía se es joven”, invitándolos a las próximas actividades que se realizaran para los adultos mayores.

El Sistema DIF, cuenta con 5 casas de adultos mayores, donde se atienden a 162 grupos, donde el principal objetivo es que vivan en plenitud, e integrar a quienes no estén registrados aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s