El DIF de Tlalnepantla y el OPDM mejoran la calidad de vida de más de 93 familias con el programa Dos Gotas de Ayuda

tlalne3

TLALNEPANTLA, Méx.- Verónica Rocha Vélez, titular del DIF municipal, entregó apoyos para 93 personas que mejoran la calidad de vida de igual número de familias, al recibir sillas de ruedas, andaderas, aparatos auditivos, lentes graduados y paquetes de pañales para adultos, entre otros beneficios.

Esta ayuda es posible gracias a la colaboración conjunta entre el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), y el DIF municipal, a través del programa Dos Gotas de Ayuda Ciudadana.

En este programa, a través de la aportación voluntaria de dos pesos bimestrales en su recibo por concepto de derechos de agua potable, los tlalnepantlenses se solidarizan con quienes más lo necesitan.

En dos eventos distintos, celebrados en el subsistema Cristina Pacheco, de la zona oriente y en el auditorio del DIF en Santa Mónica, se entregaron 48 aparatos auditivos, 27 sillas de ruedas, 1 dotación de pañales, 6 bastones, 1 par de muletas y 7 pares de lentes; entre otros apoyos que le cambian favorablemente la vida 93 familias en esta ocasión, y a un total de 850 en lo que va de la presente administración.

Verónica Rocha Vélez, presidenta del DIF municipal, agradeció a los tlalnepantlenses que pagan puntualmente sus derechos de agua potable y aportan 2 pesos en cada bimestre, generando conciencia y aumentando así la red de apoyo solidario para elevar la calidad de vida de las personas.

“A través del Programa Dos Gotas de Ayuda Solidaria, estamos demostrando que somos personas solidarias y unidas cuando se trata de ayudar a nuestros semejantes”, expresó la presidenta del DIF.

El titular del OPDM, Francisco Núñez Escudero, entregó de manera simbólica un cheque a la titular del DIF municipal, por la cantidad de 144 mil 598 pesos, cantidad recaudada en el último bimestre a través del Programa Dos Gotas de Ayuda Solidariaque realiza esta dependencia, y que han hecho posible cambiarle la vida a 850 familias de escasos recursos en todo el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s