Municipio de Coacalco firma convenio con notarios

coac2COACALCO, Méx.- Con la finalidad de promover el mes del testamento, el gobierno de Coacalco de Berriozábal celebró la firma de convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento y notarios, en la sala de ex presidentes del Palacio Municipal.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, explicó que gracias a este convenio, los coacalquenses podrán arreglar el papeleo que conlleva el testamento con un costo de mil pesos, además de recibir asesoría gratuita.

Aseguró que se hará con la finalidad de beneficiar a toda la ciudadanía del municipio, “buscamos asegurar el patrimonio de nuestros vecinos”, citó.

Por su parte la coordinadora de Asuntos Inmobiliarios, Karen Santa Cruz informó que a partir del lunes se realizarán las jornadas del testamento, para que las personas se enteren y quieran asegurar sus patrimonios en beneficio de los que más quieren.

Comentó que el primero, segundo y tercer día de septiembre, estarán en Plaza Millenium en San Rafael, posteriormente en Villa de las Flores, Cabecera Municipal y Bosques del Valle.

Así mismo se contó con la presencia de los Notarios: René Games de la No. 73, Gabriel Z. Morales (109), Carlos Palomar (129) y Martín Rodríguez (171), quienes exhortaron a los ciudadanos a acercarse para asesorarlos, no sólo referente a los testamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s