Reconoce Sandra Méndez labor de los Bomberos en su día

tulti2TULTITLÁN, Méx.- La maestra en derecho Sandra Méndez, en su mandato al frente del municipio, se compromete con la seguridad de la ciudadanía, pero de igual manera apoya a los servidores públicos que ponen todo su empeño para en equipo lograr un mejor resultado en favor de los tultitlenses.

Por ello, en la celebración del Día del Bombero, a los y las bomberas de Tultitlán, se les hizo entrega de nuevos uniformes, para que continúen desarrollando su trabajo de la manera más segura posible y asimismo poder salvaguardar la vida de los demás.

El director de Protección Civil y Bomberos, Axel Nava se mostró agradecido con la presidenta municipal Sandra Méndez por seguir apoyando a los bomberos en su arduo trabajo y velando por el bienestar de la ciudadanía “quiero agradecer a la maestra en derecho Sandra Méndez por el apoyo al cuerpo de bomberos, porque con su apoyo nosotros nos sentimos con un mayor compromiso para realizar de manera excelente nuestro trabajo y poder ayudar a los tultitlenses cuando se encuentren en alguna emergencia. Aprovecho la ocasión para felicitar a mis compañeros en su día y los exhorto a seguir trabajando como hasta ahora”.

Además de un gran evento donde celebraron a estos héroes, se realizó una rifa de equipos electrodomésticos como: lavadoras, hornos de microondas, estufas, entre otros como una forma de gratificar la labor que realizan día con día.

Cabe mencionar que todas y todos los asistentes, disfrutaron de una ambiente en compañía de autoridades municipales, quienes convivieron gustosos con estos héroes tultitlenses y reconocieron su trabajo de arriesgar su vida por la de alguien más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s