Las mentirosas amenazan con irse pero ya son seis años de éxito

_MG_9111

MÉXICO, D.F.- Con función especial en la que participaron 18 de los actores que dan vida a Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manuella y Emmanuel el musical “Mentiras” escrito por José Manuel López Velarde celebro el inicio de su séptimo año de triunfo en cartelera.

Momentos antes de la función Ana Cecilia Anzaldúa, Hiromi, Alex Brizuela, Kika Edgar, Lorena de la Garza, Crisanta Gómez, Paloma Cordero, Martha Fernanda, Efraín Berry, Paola Gómez, entre otros, convivieron con alrededor de 100 fans de la obra en el lobby del Teatro México del complejo Manolo Fábregas.

Ya en la función las actrices mostraron su gran preparación al rolar los papeles en una modalidad de tercera dimensión en la cual mientras un grupo de ellos estaban sobre el escenario, los demás interactuaban con el publico entre sus asientos haciendo las delicias de los asistentes que gozaban a los personajes a escasos centímetros de ellos.

Durante la noche los aplausos y los momentos emotivos no cesaban pero la escena que se llevo la función fue cuando 12 de las actrices salieron a cantar “De que te vale fingir” provocando una ovación de pie por parte de los asistentes.

Morris Gilbert, productor de la obra agradeció al elenco y a los asistentes por lograr que “Mentiras” tenga el éxito que los ha llevado a cumplir seis años ininterrumpidos en cartelera.

“La función de esta noche demuestra que el trabajo en equipo es lo más importante en el teatro y el equipo de esta función es inolvidable e histórico. Hay que reconocer su espíritu de colaboración y la función brillantísima que han hecho”, indico.

Por su parte Paola Gómez quien interpreto a Dulce, Daniela pero en especial a Lupita con la cual el publico la identifica, explico que “hay mucha historia detrás de lo que se ha trabajado para que “Mentiras” este aquí, cuando vi la obra por primera vez lloré porque no estaba arriba y uno nunca sabe a donde la vida te va a llevar, hoy tengo una gratitud infinita a la vida, a José, a Morris y a ustedes el publico”.

“Mentiras” el musical ha ofrecido más de mil 100 funciones en las cuales han participado 42 actores desde el inicio de esta puesta en escena, teniendo giras por más de 50 ciudades del país así como temporadas en Colombia, Perú, Panamá y ya se prepara una gira por Estados Unidos.

Al final del festejo se presento a Jenny de la Rosa como actor invitado para dar vida a Emmanuel el cual se incorporara a la compañía a mediados del mes de marzo.

“Mentiras” esta en su etapa de despedida aunque con tantas sorpresas y tantos éxitos no se sabe ciertamente cuando terminara este excelente musical de los ochentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s